Llamanos al +34 957 471 337

Satisfacción Garantizada

 

Certifiación de Calidad

 

Protección de Datos

Acerca de Sanitaria Cordobesa S. A.

Empresa fundada en el año 1.980 como sociedad anónima por Antonio Molina Herrera. Desde entonces ha tenido una trayectoria de crecimiento sostenido. Actualmente tiene 20 empleados de los que más del 50% son titulados, diplomados o grandes expertos especialistas.

SANITARIA CORDOBESA S.A es ante todo una empresa innovadora que está pendiente del mercado sanitario y que le lleva a utilizar los mejores productos y la última tecnología. En el caso de las gafas estamos adaptando a nuestros clientes las lentes progresivas personalizadas. Para ello disponemos de un aparato que detecta los hábitos del cliente. Una vez que tenemos esta información se le transmite al fabricante para la creación de las lentes de acuerdo con sus hábitos personales. Este mismo procedimiento lo llevamos a cabo con los audífonos.

Con todos los cambios SANITARIA CORDOBESA S.A consigue un confort difícilmente mejorable y la total satisfacción del cliente. Apostamos por el bienestar del paciente porque para nosotros su salud es lo más importante. Contamos con maestros en calzado y técnicos ortopédicos que intervienen y asumen la responsabilidad de la fabricación del producto como expertos especialistas.

 

Política de calidad

SANITARIA CORDOBESA es una empresa dedicada a la venta, fabricación y adaptación de productos ortoprotésicos, ópticos y audífonos, como el suministro de materiales médicos y de rehabilitación para hospitales, clínicas y particulares. Se caracteriza por su atención individualizada al cliente y viene respaldada por años de experiencia en el sector y por profesionales cualificados.

SANITARIA CORDOBESA busca una línea de crecimiento constante en el marco del compromiso con la mejora continua que proporciona la implementación de un Sistema de Calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001: 2008.

La Gerencia de  SANITARIA CORDOBESA enfoca el Sistema de Calidad y la mejora continua de su eficacia en el propósito de conseguir la satisfacción del cliente cumpliendo con sus requisitos y con los legalmente establecidos, además de los propios del producto y servicio.

Por todo ello la Gerencia de SANITARIA CORDOBESA fundamenta su compromiso en materia de calidad a través de las bases de su Política de Calidad que son las que se desarrollan a continuación:

     - El  correcto  desarrollo  de  la  implementación  del  sistema  de  gestión  de  la calidad   es   responsabilidad   de   todos   y   cuenta   con   el   respaldo   y   el compromiso de la Gerencia.

     - La  calidad  en  el  servicio  prestado  se  desarrolla  como  parte  de  nuestras expectativas de crecimiento económico.

     - La mejora en nuestra prestación de servicios pasa por una mejora de los recursos, tanto humanos como materiales.

     - La fidelización de nuestros clientes se consigue a través de un alto grado de satisfacción de los mismos.

Esta política de calidad está en constante evolución con la organización, por lo que es revisada para su continua adecuación al menos en la Revisión del Sistema por la Dirección y a la vez que los objetivos de calidad al considerarse marco de referencia para establecer y revisar dichos objetivos.

La política de calidad de SANITARIA CORDOBESA es el medio para conducir a   la organización hacia  la mejora de su desempeño con lo que permanece expuesta en lugar visible para todo el personal y es comunicada cada vez que sufra una revisión para que sea entendida en todos los niveles.